Seguridad - la Fundación de la Banca Abierta

La confianza es esencial para el éxito de cualquier iniciativa de Banca Abierta o Finanzas. Sin eso, los participantes y los usuarios simplemente no se unirán.

Por lo tanto, garantizar la seguridad y garantizar la seguridad de los posibles participantes es fundamental para el éxito.

Pero la seguridad es un área compleja y es difícil saber por dónde empezar.

Open Banking Delivery puede ayudar. Ya sea Fintech, Banco o coordinador de ecosistemas, tenemos experiencia de clase mundial disponible para apoyarlo en cada paso del camino.

Podemos ofrecer tanto formación grupal, como consultoría uno a uno.

En Brasil, la capacitación es ofrecida por nuestro socio Carlos Rust, Director de Seguridad de Información de Open Banking Brasil. Cuenta con el apoyo de nuestros expertos internacionales, Simon Webster y John Wrightson, algunos de los miembros del personal de seguridad más experimentados del mundo.

Formación en seguridad

La formación grupal es adecuada para instituciones (Fintechs, Bancos) que quieran saber adaptarse con seguridad y confianza al nuevo Mundo de la Banca Abierta.

Nuestros cursos de formación pueden adaptarse a sus circunstancias particulares, pero en general nos proponemos seguir el modelo del Centro Nacional de Ciberseguridad del Reino Unido (NCSC), que abarca

  • Sensibilización: proporcionar a los recién llegados una base sólida en la ciberseguridad
  • Aplicación: cursos a fondo para el desarrollo profesional

A lo largo de todo el proceso, se hace énfasis en la aplicación práctica de métodos a la Banca Abierta.

¿Interesado? ¡Contáctenos para más detalles!

Consultoría de seguridad

Si tiene una necesidad específica, nuestros servicios de consultoría pueden ayudarle.

Nuestros expertos de primera clase le guiarán a lo largo de cada paso del camino para garantizar que su organización y servicios estén seguros. Ya sea grande o pequeño, Fintech o Banco, entendemos su mundo!

Por supuesto, la ventaja de los servicios de consultoría específicos es simplemente que podemos cumplir con cualquier requisito que tenga. Sin embargo, algunos ejemplos de nuestro trabajo reciente pueden ayudar.

  • Cómo crear una nueva función de ciberseguridad.
  • Planificación y preparación para el cumplimiento de las normas nacionales – por ejemplo, SOC 2, Banco Central Brasileño o OB Brasil.
  • Prueba de la resiliencia y la respuesta a las amenazas.